Un año más, y ya son 10, la Fundación Privada Gaspar de Portolà ha participado en la diada de Sant Jordi ofreciendo rosas y solidaridad.
Estas rosas artesanales, frescas y puntos de libro supone una vida de captación de recursos para desarrollar una acción social: luchar por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.
Hemos realizado una gran variedad de rosas y puntos de libro, los cuales están elaborados a mano por los trabajadores de la Fundación Portolà y se ofrecen a todas aquellas empresas que quieran rosas solidarias para sus trabajadores o clientes. De esta manera contribuyen a una causa solidaria y se beneficia de la LGD (antigua Ley LISMI) y mejoran su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Y para particulares, este año hemos aumentado las paradas de rosas solidarias. Además de nuestra habitual parada de rosa fresca en Rambla Catalunya 25 de Barcelona. Hemos estado en:
- 22 de abril de 2016
- Banco Sabadell de Sant Cugat
- Recinto Industrial Colonia Güell a Santa Coloma de Cervelló.
- 23 de abril de 2016
- Hotel Arts, Barcelona
- Antigua Fábrica Damm, Barcelona
- Rambla Catalunya 25, Bardelona
Simplemente deciros que, gracias a todos aquellos que vinisteis a nuestras paradas de Sant Jordi y contribuisteis con nuestra labor comprando vuestra rosa solidaria.
Gracias a vosotros, fue todo un éxito. ¡Nos vemos el año que viene!
Cerramos #SantJordiPortola