La Fundación Portolà publica la Memoria Institucional 2018 para presentar los indicadores de crecimiento de la entidad

En la Fundación Portolà, un año más, publicamos la Memoria Institucional 2018 con las actuaciones e indicadores más relevantes de la entidad en los sectores laborales, sociales y económicos.

Resumen de los resultados sociales

En 2018, aumentamos en 14 el número de personas contratadas. Cerrábamos el año, con 173 personas con discapacidad intelectual integradas social y laboralmente atendidas desde el inicio. Además, en el Centro Especial de Trabajo de la Fundación Portolà, hemos formado a 245 personas.

Actualmente, se cuenta con 102 trabajadores con discapacidad, que representa el 84% de la plantilla.

Estos y otros datos, están recogidos en la Memoria 2018 de la Fundación Portolà. Si quieres ver la memoria completa, la encontraras en los siguientes enlaces:

Memoria de la Fundación Portolà 2018 

Memòria de la Fundació Portolà 2018

En la Fundación Portolà, este año celebramos nuestro 30º aniversario, trabajamos por la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Somos proveedores con valor social añadido: jardinería, limpieza, eventos, detalles personalizados y corporativos, mantenimiento, manipulados, confección

¿Quieres más información sobre nosotros? ¿Quieres descubrir cómo trabajamos? ¡Ponte en contacto con nosotros y visita nuestra web!

Deja un comentario